Fundación Impulso de una nueva vida » ¿Quién es Daniel Ferminades?

¿Quién es Daniel Ferminades?

bio-02

Daniel Ferminades es un conferencista y orador espiritual nacido en Buenos Aires,
Argentina en el año 1963.
Sus conocimientos son fruto de su trabajo personal, acompañado de un despertar de la conciencia que surge a raíz de una experiencia profunda de índole espiritual,  a través de la cual tuvo acceso a las memorias de su Espíritu.
A partir del año 2008, comenzó a compartir sus conocimientos y experiencias en forma pública a través del desarrollo de conferencias libres y gratuitas tituladas ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨. Ha participado como orador en más de doscientos eventos en diferentes países de Latino América y Europa.
Es cofundador y director de la ¨Fundación Impulso de una Nueva Vida¨,  organización que nace con el objetivo de difundir estas conferencias.
En base a esos encuentros se han publicado dos libros: ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨ y ¨Acompañando el Impulso de una Nueva Vida¨.
El objetivo de las conferencias es transmitir y compartir lo que por su propia experiencia son verdades, porque las ha vivido, comprobado y develado.

Más información de su trayectoria, conferencias, publicaciones, entrevistas podrán leerlas en el siguiente link:  Ver trayectoria

WhatsApp chat