Historia de vida

Daniel Ferminades nos cuenta su trayectoria

Un recorrido sobre mi vida

Nací en 1963, en Buenos Aires, Argentina. Allí transcurrió mi niñez.

En 1981, junto a mis padres y a mi hermana, me mudé a vivir a la Provincia de Córdoba, Argentina.

A los 21 años, y a raíz de una experiencia profunda de índole espiritual, tuve acceso a las memorias de mi Espíritu y tomé conciencia de la necesidad de un cambio interior que me llevó a trabajar sobre mí. Tarea a la cual me he abocado desde entonces.

En el año 1990, me radiqué en la provincia de Entre Ríos, Argentina,  donde formé mi propia familia. Durante ese tiempo me dediqué también a actividades comerciales, llevando adelante la espiritualidad en la vida diaria. Todos los conocimientos adquiridos no provienen de libros ni de formación académica o religiosa,  son fruto de mi trabajo personal y experiencias de vida.

A partir del año 2008, comencé a compartir mis conocimientos y experiencias en forma pública a través del desarrollo de conferencias libres y gratuitas, que llevan por título ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨

El Propósito de las Conferencias

Lo que busco transmitir en cada encuentro es lo que por propia experiencia son para mí Verdades, porque las he vivido, las he comprobado, las he develado desde mi propia experiencia de vida y estoy compartiendo a los demás. Esto vino a mí motivado desde una necesidad personal por encontrar esa Verdad a partir de sentir el llamado a un cambio para ver la vida de una manera diferente Cuando sentí “el llamado” comprendí que tenía que prepararme para encontrar respuestas a las preguntas que había en mí. Si yo prestaba atención a lo que estaba haciendo, me daba cuenta que muy pocas situaciones en mi vida eran encaradas con amor, y que la gran mayoría lo eran de manera egoísta. Entonces me di cuenta que abocaba mucho tiempo de mi vida a atendiendo al ego. Gracias al ego me conectaba con el mundo, siempre buscando vivir alguna situación que me resultara placentera, generalmente sin medir las consecuencias que ocasionaba en otros mi obrar. Es así que empecé a encarar la vida prestando atención, de manera tal que pudiera hacer lo que hacía con un resultado en beneficio de todos, no solo para mí. Y así las respuestas que encontré en mi propio interior, servían después como respuestas a los demás.

Participación en Medios de Comunicación

PROGRAMAS DE RADIO Y TV
PUBLICACIONES EN REVISTAS
VIVOS EN REDES SOCIALES

CONTACTO

Mail: contacto@impulsodeunanuevavida.org
Paraná- Entre Ríos - Argentina