Verdades Develadas desde la Conciencia

“VERDADES DEVELADAS DESDE LA CONCIENCIA” es el nombre elegido para los encuentros libres y gratuitos,  desarrollados por Daniel Ferminades desde el año 2008 en distintas ciudades de Argentina y en el exterior.

Daniel Ferminades se ha dedicado desde muy joven a la búsqueda espiritual de “la Verdad”. Su propósito es trasmitir esas verdades esenciales y eternas, basadas en el Amor, que impulsan un cambio de conciencia en quienes deciden llevarlas a la práctica en su vida cotidiana.

¿Qué significa Verdades Develadas desde la Conciencia?

“Lo que intento transmitir en cada encuentro es lo que por propia experiencia son para mí Verdades, porque las he vivido, las he comprobado, las he develado desde mi propia experiencia de vida y estoy tratando de llevárselas a los demás.

Esto vino a mí motivado desde una necesidad personal por encontrar esa Verdad a partir de sentir el llamado a un cambio para ver la vida de una manera diferente”

Cuando sentí “el llamado” comprendí que tenía que prepararme para encontrar respuestas a las preguntas que había en mí. Si yo prestaba atención a lo que estaba haciendo, me daba cuenta que muy pocas situaciones en mi vida eran encaradas con amor, y que la gran mayoría lo eran de manera egoísta.

Entonces me di cuenta que abocaba mucho tiempo de mi vida a atender al ego. Gracias al ego me conectaba con el mundo, siempre buscando vivir alguna situación que me resultara placentera, generalmente sin medir las consecuencias que ocasionaba en otros mi obrar.

Es entonces que empecé a encarar la vida prestando atención, de manera tal que pudiera hacer lo que hacía con un resultado en beneficio de todos, no solo para mí.

Y así las respuestas que encontraba en mi propio interior, servían después como respuestas a los demás.

Vivir con Amor nuestra vida diaria, desde lo que nos toca hacer es la respuesta. Esa sería la verdadera espiritualidad. No es dejando de lado lo material sino tomando conciencia de lo que es bueno para el espíritu y comprendiendo el daño que causa el atender tan solo mis deseos y mis necesidades. El espíritu necesita de un cuerpo para poder conectarse con la materia y a través de la materia, que es el mundo en el que estamos, podemos conectarnos con él, podemos religarnos con la esencia que está en toda forma, y lo podemos y debemos hacer desde el Amor, porque Dios es Amor en Esencia.

Daniel Ferminades.

Publicado en revista ¨Convivir¨ Bs. As. Argentina – Abril 2014.

Modalidad de las conferencias