La Vida es el Camino

La Vida es el Camino, y la Vida vivida con Amor es el camino que conduce al Creador.

¡En la vida está todo!.  Están los amigos con los que compartimos cosas que nos resultan gratas, están las personas que no queremos ver, el trabajo que no tenemos muchas veces ganas de realizar, lo injusto que nos parece el salario con todo el esfuerzo que hacemos, la pareja, la relación con los padres,  lo bueno, lo malo, ¡TODO! . Todo está dentro de la vida. Poniendo Amor en todo lo que hacemos entramos en sintonía con el Padre, que es Amor.

¿En qué momento podemos hacer  esto? En el presente, no hay otro tiempo. No debemos pensar y soñar en un mundo mejor, debemos trabajar en el presente para que lo sea, llegando hasta donde es posible.

Muchas personas dicen estar buscando el camino, o estar en la búsqueda; pero al no tener el claro la búsqueda de qué, es ahí donde se generan confusiones. Muchos al buscar la comodidad, aún sin darse cuenta, pierden el tiempo. Generalmente se busca acudir a los lugares donde dicen lo que queremos escuchar, pero el Cielo no habla de lo que se quiere escuchar, sino que habla de la Verdad.

La Verdad es lo que somos, no lo que queremos ver. Esto debemos entender para con nosotros mismos. Si vemos lo que queremos ver, vemos solo cosas buenas;  y estamos conformes con lo que hacemos, alguna nos falta, pero pensamos que ya la conseguiremos.

Si vemos la Verdad de lo que somos, veremos que algunas cosas buenas hacemos, pero hay muchas más que egoístamente viven en nosotros las cuales no atendemos. Y quien va a cambiar esa realidad  si no es nosotros mismos.

Daniel Feminades

Daniel Ferminades Extraído del encuentro ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨realizado en Cumbayá, Ecuador, Septiembre 2015 (150912 )