La Conciencia plena es en la obra

Si no resolvemos los problemas y no les encontramos solución, esos problemas siguen viviendo con nosotros.

La solución no es solo tener una respuesta intelectual. Sabemos que mucha de la información que tenemos es en el intelecto, y ésto es para nosotros una verdad y damos fe de que es así porque así lo sentimos y lo entendemos. Cuando muchas de estas respuestas nos ha tocado llevarlas a la práctica, hemos visto que aparecen otras cosas que en los libros no estaban. No es tan solo que de memoria vamos a dar una respuesta para sacar una buena nota, sino que tenemos que tener Conciencia del porqué de las cosas. Entonces así, el Amor lleva una Luz pura y plena a partir de la plena Conciencia.

La plena Conciencia es a partir de la obra, no es tan solo por almacenar información.

Hay mucha gente muy informada, con inteligencia y buena memoria, capaz de leer y almacenar una gran cantidad de información; pueden aprender de memoria muchas respuestas y tener soluciones en su cabeza para diversos problemas, pero muchas veces no está presente en ellas la inteligencia suficiente para saber aplicarlas sobre la vida real y diaria que toca vivir.

No es una ilusión la vida, no es una ilusión el mundo, la ilusión está en pensar que ésto es todo. El Todo está más allá de lo que nuestros sentidos ven.

Así que vamos a prestar atención a esta vida que el Padre nos ha dado, que es el lugar justo donde tenemos que estar para aprender lo que debemos aprender y para poner en práctica lo que hemos aprendido. Y tanto sea para aprender como para poner en práctica, el Padre espera la mayor entrega amorosa posible de nosotros.

Daniel Ferminades

Extraído del encuentro ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨ realizado en la ciudad de Capilla del Monte Córdoba, Argentina. Noviembre 2012 (121125 1).