El Impulso de una Nueva Vida

El Amor y  la Voluntad

 La Humanidad esta teniendo hace bastantes años, aparte de los maestros y ángeles que hay encarnados, una asistencia desde el plano espiritual con energías, que sin interferencias o intervención alguna de jerarquía, vienen directamente del Padre a cada uno de los espíritus de sus hijos para llevarlos a través de la intuición a conectarse con esa Nueva Vida que Él quiere para cada uno ellos y para la Humanidad entera.

El Padre dice, ¨ El Impulso de una Nueva Vida llega a la Humanidad del planeta Tierra¨. Este impulso es la energía de la Voluntad y del Amor. Por separado sus fuerzas son más limitadas, tienen que ir en conjunto. El Amor es valioso y la Voluntad es valiosa, pero en conjunto todo lo pueden. Por separado nos llevan a vivir una vida con determinadas cualidades que hacen al Amor, o a la Voluntad.  Pero para que el Amor pueda concretar lo que tiene en claro como objetivo, necesita de la Voluntad que lo impulse, le de la fuerza y la energía para enfrentar y superar toda barrera u obstáculo.

Esas fuerzas que viven y siempre han estado en nosotros han sido vivificas y fortalecidas por el propio Padre. Eso esta fluyendo continuamente. Con clarividencia espirituales puede observarse que esas energías entran a todo el planeta y llegan a todos los hombre constantemente, pero depende de cada persona que sean asimiladas y lo más importante vivificadas; es decir encarnadas y llevadas a la práctica.

Extraído del encuentro ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨realizado en la ciudad de Capilla del Monte Córdoba, Argentina.  Octubre 2012 (120609 7-8 2).