Quienes Somos - Impulso de una Nueva Vida

Quienes Somos

La fundación Impulso de una Nueva Vida nace de la inquietud de un grupo de personas que reconoce en Daniel Ferminades una Verdad trascendente. Motivados por el servicio y el amor, nuestro propósito es compartir las enseñanzas que Daniel nos ofrece desde su Conciencia.

Esta verdad, expresada en palabras y hechos, invita a una transformación interna a través del trabajo que cada hombre puede realizar sobre si mismo.

El nombre que nos identifica como Fundación nació de una vivencia espiritual de Daniel, que él nos trasmite a través de estas palabras:

«La Humanidad está teniendo, hace bastantes años, una asistencia excepcional desde el plano espiritual con energías que provienen directamente del Padre a cada uno de los espíritus de sus hijos, para llevarlos a través de la Intuición a conectarse con esa Nueva Vida que Él quiere para cada uno de ellos y para la Humanidad entera.
El Padre dice: “El Impulso de una Nueva Vida llega a la Humanidad del planeta Tierra”.
Ese impulso es la energía de la Voluntad y la energía del Amor en conjunto. Con clarividencia espiritual puede observarse que esas energías, en tonalidades de azul y dorado, ingresan a todo el planeta Tierra provenientes del Sol, llegando a toda la Humanidad».

El Amor

La fuente de Amor es Dios.

En el origen todo era solo el Padre, en Él vivía ese Amor.

El Amor no tenía sentido si no había creación hacia la cual canalizarse.

El Amor no tiene sentido solo en nosotros, tiene que ser proyectado.

Vive cuando circula, cuando se brinda, cuando se da, cuando crea.

El Padre crea Vida, es el único dador de Vida.

Cuando Él da esa Vida la da por Amor, la da en Amor, y en esencia es el propio Amor.

Somos la imagen y semejanza del Creador, somos el Amor en esencia.

Ese Amor en esencia necesita ser, expresarse, conectarse con toda la creación para hacerse consciente de ella en su totalidad.

Daniel Ferminades