¿Qué es la Ley?

en Fascículos29 de octubre

destacada-articulo-pagina

En diferentes oportunidades has mencionado la palabra Ley, que cuando nos apartamos del camino “la ley” nos pone nuevamente en él. ¿Qué es la Ley?

 La Ley es más vieja que el hombre. Antes de que las chispas divinas se desprendieran del Padre la Ley fue hecha. Desprenderse es una forma de decir, porque en realidad no se han desprendido en todo el sentido que esto significa, que es “hacerse conscientes administradores de su propia Luz”. Todavía no, porque están todos con el cordón umbilical. Desprenderse quiero decir que partieron de un punto.

Antes de traer a la existencia a sus hijos, como Padre responsable creó las leyes para que haya un orden. Crea un orden, crea un mundo perfecto, un paraíso en donde puedan crecer y encontrar todo lo que habrán de necesitar,  donde puedan seguir su camino, y las leyes que lo lleven de manera recta por él.

Cuando uno se aparta de este camino y comienza a desviarse se encuentra con la Ley. Cuando uno se encuentra con la Ley le llega de alguna manera más o menos profunda un dolor, una crisis…..

Daniel Ferminades.

Leer mas. (texto completo en PDF)