Nuestra Misión

en Fascículos20 de junio

pagina imagen

Referido al tema de la misión que todos tenemos en nuestra vida. ¿Cómo podemos descubrirla, cómo darnos cuenta y no llegar a una edad avanzada sin saber cuál es?

Nadie es más sintético que el Padre para llevar respuestas a nuestras preguntas, y Su respuesta es la misma para todos.

El Padre dice que tu misión en la Tierra es hacer el bien más allá del mal que te ocasionen, esa es tu misión, siempre. No importa la edad ni en el momento que lo descubras, que lo entiendas. Desde que uno tiene uso de razón y comienza desde su lógica, desde su entendimiento, a tener contacto con el entorno, a interactuar, es que tiene que comenzar a vivir de esa manera.

Siendo niños necesitamos que a esta claridad y comprensión nos la transmitan los adultos. Somos adultos y entre nosotros podemos compartir lo que sabemos, lo que tenemos en conciencia, pero la misión no es nada más complicado que ir por la vida viviendo a través del bien. Más allá del mal que me ocasionen, más allá del mal que esté presente en la vida y lo que pueda estar viendo, yo tengo que hacer el bien.

A veces estamos pasando por un momento, una situación que nos es cómodo poder hacerlo. Hay otras situaciones que nos resulta más difícil, porque las personas con las que tenemos que tratar no están abiertas  a comprender que en la vida podemos tener distintas miradas o actitudes a la hora de enfrentar las situaciones. A veces será más fácil, a veces será más difícil, pero siempre es estar haciendo el bien.

Daniel Ferminades.

Leer más. ( texto completo en formatoPDF)