Modalidad de las Conferencias

conferencias cuerpo

“VERDADES DEVELADAS DESDE LA CONCIENCIA ¨  son  conferencias de carácter libre y gratuito.

Sin seguir los lineamientos de ninguna religión, credo o ideología, estos encuentros  nos invitan a descubrir nuestras propias herramientas internas, para aprender a transitar y trascender los desafíos y problemas que nos presenta la Vida, tanto a nivel individual  como social.

La particularidad de estas conferencias  es que los temas que se desarrollan surgen a través de las preguntas del públicos, sin estar preestablecidos. Considerando que todos tenemos muchos interrogantes y  situaciones de vida en común, cada respuesta no solo responde las inquietudes de quien la formula, sino de todos los que se permitan escucharla desde el corazón.

Los diferentes tópicos abordados a través del tiempo en estos encuentros, han dado respuesta a necesidades de la vida cotidiana,  y a diferentes interrogantes de los misterios del Espíritu. Entre ellos podemos citar: el origen del miedo, el karma, el acompañamiento de nuestros hijos, el perdón,  las jerarquías espirituales, el futuro de la humanidad, el ángel de la guarda ,entre muchos otros más.

Dirigidas al público en general, cobrarán un mayor provecho en todo aquel que en búsqueda de su propio camino de transformación, asuma la responsabilidad de sus actos, aprendiendo a transitar su propia Vida  a través del Amor.

Sobre Daniel Ferminades

El Amor

La fuente de Amor es Dios.

En el origen todo era solo el Padre, en Él vivía ese Amor.

El Amor no tenía sentido si no había creación hacia la cual canalizarse.

El Amor no tiene sentido solo en nosotros, tiene que ser proyectado.

Vive cuando circula, cuando se brinda, cuando se da, cuando crea.

El Padre crea Vida, es el único dador de Vida.

Cuando Él da esa Vida la da por Amor, la da en Amor, y en esencia es el propio Amor.

Somos la imagen y semejanza del Creador, somos el Amor en esencia.

Ese Amor en esencia necesita ser, expresarse, conectarse con toda la creación para hacerse consciente de ella en su totalidad.

Daniel Ferminades