Institucional

La necesidad de organizar y dar forma jurídica en nuestro apoyo a Daniel Ferminades en su misión de transmitir  su experiencia de vida, fue el origen de la Fundación Impulso de una Nueva Vida, que terminó de nacer en 2012, dándole así continuidad, dentro de una organización formal, a la tarea diaria que venimos desarrollando cada uno de quienes la integramos para dar a conocer la verdad de  su palabra.

Así el objeto formal y real de la Fundación es acompañar el Impulso hacia una Nueva Vida en el ser humano, recuperando sus valores primordiales, basados en el amor y la voluntad de crecimiento interior, inspirados en los conocimientos y las experiencias espirituales de Daniel, dirigidos a todas las personas sin distinción de nacionalidad, raza, ideologías y/o religiones.

Para ello, en su misión, la Fundación viene desarrollando actividades tales como:

a) Organización de encuentros abiertos, libres y gratuitos en el país y en el exterior.

b) Publicación de libros u otros soportes gráficos.

c) Gestión de la difusión por medios masivos de comunicación, tales como emisiones radiales, televisivas, periódicos, revistas e Internet.

d) Realización de actividades solidarias de extensión a la comunidad.

Su sede central está ubicada en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, surgiendo día a día nuevos grupos en el país y en el exterior que reconociendo la coherencia y claridad del mensaje, se suman a organizar eventos en sus propias ciudades. Entre ellos podemos mencionar: en Argentina: Mendoza, Victoria (Entre Ríos), Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Capilla del Monte, Río Cuarto, San Martín de los Andes entre otros . En Santiago de Chile- Chile,Quito-Ecuador, Madrid y Barcelona -España sumándose en el año 2015 Lima-Perú.

Sedes e información de contactos

Sede Central: Pascual Palma 140 – Paraná Entre Ríos Tel: +54 343-4234185.       mail: fundacion@impulsodeunanuevavida.org                                                                WhatsApp : +54 9 343 4684373

Un extracto de toda la información de interés podrán encontrarlo en formato pdf en los siguientes links: Carpeta Institucional


El Amor

La fuente de Amor es Dios.

En el origen todo era solo el Padre, en Él vivía ese Amor.

El Amor no tenía sentido si no había creación hacia la cual canalizarse.

El Amor no tiene sentido solo en nosotros, tiene que ser proyectado.

Vive cuando circula, cuando se brinda, cuando se da, cuando crea.

El Padre crea Vida, es el único dador de Vida.

Cuando Él da esa Vida la da por Amor, la da en Amor, y en esencia es el propio Amor.

Somos la imagen y semejanza del Creador, somos el Amor en esencia.

Ese Amor en esencia necesita ser, expresarse, conectarse con toda la creación para hacerse consciente de ella en su totalidad.

Daniel Ferminades