Evolución de la Formas

Videos - 29 de octubre

Todo evoluciona, todo se modifica, todo tiene energía, todo desprende energía.  Cuando la evolución está en degradación comienza de a poco a devolver la energía que tomó de la naturaleza al propio Creador. Cuando está creciendo tiene energía positiva, cuando empieza a degradarse tiene energía negativa.

En el universo hay astros que están degradándose, cercano a la Tierra es la Luna la que está en ese proceso, porque no tiene vida en su interior, no tiene el magma que la lleva a rotar sobre si y está activo impulsando toda la vida dentro y sobre ella. En esa degradación genera energía negativa que llega a la Tierra. En las personas que aún no tienen definido con claridad un camino a seguir, las afecta muchas veces para para mal. Vemos que la influencia de la energía de la Luna tiene  la fuerza de mover océanos, de afectar a las plantas en su crecimiento, tiene mucha fuerza esa energía.

Nosotros al vivir en inconsciencia, estamos muchas veces, desconociéndonos de a poco y generando energía negativa y llevando esa energía negativa a la vida de las demás personas.