Conferencias – Agosto 2017

“VERDADES DEVELADAS DESDE LA CONCIENCIA” son conferencias libres y gratuitas que buscan compartir respuestas a inquietudes de la vida y el espíritu, acercando herramientas que nos permitan encontrar, en lo cotidiano, el camino que nos conduce a construir una humanidad más amorosa y consciente.
Conocimientos que sin provenir de libros o formación académica son frutos de la experiencia vivida y están dirigidos a todos, sin distinción de raza, ideología o religión.

Estos encuentros se desarrollan desde el 2008 con amplia participación en distintos lugares de la Argentina, Chile, Ecuador , Perú y  España.

CONFERENCIAS AGOSTO 2017 – BUENOS AIRES

Viernes 11 de Agosto -19:00 a 21:00 Hs,  Comunidad Siete Palmeras. San Lorenzo 2240, Olivos, Buenos Aires, Argentina.  Mapa

Sábado  12 de Agosto – 17:00 a 19:30 Hs –  Dain Usina Cultural. Nicaragua 4899, C.A.B.A  Buenos Aires – Argentina. Mapa

Mayor información:

Tel: 011-15 4086 3883 o buenosaires@impulsodeunanuevavida.org – whatsApp +54 9 343 4684373

Facebook : https://www.facebook.com/FundacionImpulsoDeUnaNuevaVida/

¿Qué significa Verdades Develadas desde la Conciencia?

Lo que intento transmitir en cada encuentro es lo que por propia experiencia son para mí Verdades, porque las he vivido, las he comprobado, las he develado desde mi propia experiencia de vida y estoy tratando de llevárselas a los demás.

Esto vino a mí motivado desde una necesidad personal por encontrar esa Verdad a partir de sentir el llamado a un cambio para ver la vida de una manera diferente”

Cuando sentí “el llamado” comprendí que tenía que prepararme para encontrar respuestas a las preguntas que había en mí. Si yo prestaba atención a lo que estaba haciendo, me daba cuenta que muy pocas situaciones en mi vida eran encaradas con amor, y que la gran mayoría lo eran de manera egoísta.

Entonces me di cuenta que abocaba mucho tiempo de mi vida a atender al ego. Gracias al ego me conectaba con el mundo, siempre buscando vivir alguna situación que me resultara placentera, generalmente sin medir las consecuencias que ocasionaba en otros mi obrar.

Es entonces que empecé a encarar la vida prestando atención, de manera tal que pudiera hacer lo que hacía con un resultado en beneficio de todos, no solo para mí.

Y así las respuestas que encontraba en mi propio interior, servían después como respuestas a los demás.

Vivir con Amor nuestra vida diaria, desde lo que nos toca hacer es la respuesta. Esa sería la verdadera espiritualidad. No es dejando de lado lo material sino tomando conciencia de lo que es bueno para el espíritu y comprendiendo el daño que causa el atender tan solo mis deseos y mis necesidades. El espíritu necesita de un cuerpo para poder conectarse con la materia y a través de la materia, que es el mundo en el que estamos, podemos conectarnos con él, podemos religarnos con la esencia que está en toda forma, y lo podemos y debemos hacer desde el Amor, porque Dios es Amor en Esencia.

Daniel Ferminades

 

Acerca de Daniel Ferminades  ver biografía

Modalidalidad de las Conferencias  leer mas