Acercándonos a la cooperadora del Hospital San Martín.

Donación Hospital San Martín de Paraná

El 13/3/2018 y 19/3/2018  nos acercamos al  nuevamente al hospital regional de la ciudad de Paraná, acercando en esta oportunidad toallas, repasadores, termo y mates,  libros,  calzados, ropa a y ropa interior de dama, dos almohadas, mochila, bufandas y chalinas.

 

Como siempre un cálido recibimiento de parte de la cooperadora con una cordial nota de agradecimiento.

En este texto explicativo argumentativo, explicar valorar y juzgar un hecho noticioso de especial importancia. Una opinión positiva y bajo este concepto elegí hacer foco en un par de reflexiones al entregar las donaciones.

La primera es la imagen consternada de cada una al recibir en la cama las prendas ofrecidas y el agradecimiento por los grandes trabajos que nos permiten crear lazos de amor.

La otra reflexión que este hecho me genero viene de escuchar tantas cosas bellas acerca de esas personas donantes, elogios, ponderaciones, reconocimiento, gratitud.

Todo esto nos genera paz que nos inspira la sonrisa que nos ilumina, los que nos suma en nuestras vidas y nos hace crecer. Esto es un hábito que tengo; quedarme con lo bueno de las cosas. Este es el pensamiento de las que integramos la comisión directiva.- Gracias !!!

TERESITA BRUNA

Asoc. Cooperadora